PROVEEDORES

El mercado dispone de un amplísimo abanico de alternativas y en base a la estrategia del centro acompañamos en la elección y negociación del mejor conjunto de tecnologías, ofrecemos:

​Trabajamos junto los mejores distribuidores de hardware del país para asegurar la satisfacción del colegio a la hora de la adquisición de los equipos, así como su capacidad de respuesta ante cualquier imprevisto facilitamos la personalización del dispositivo con la imagen seleccionada por los colegios así como la existencia de un botiquín tecnológico para suplir las posibles incidencias diarias.

ventajas que ello supone. Nuestra relación con diferentes Partners nos capacita para proponer diversas fórmulas de financiación acordes con el plan de implementación de cada centro.

Asesoramos en la contratación de un seguro de los dispositivos total que cubra los posibles incidentes ocasionados por el uso de la tecnología en el colegio.

Por nuestra gran experiencia en el mercado somos conocedores de la mayoría de las soluciones de libros digitales del mercado, pudiendo asesorar a los centros que cuál sería la mejor opción para cada caso.

Ponemos a su disposición gran cantidad de accesorios y periféricos que pueden completar su implementación: fundas, carros cargadores, dispositivos inalámbricos, pizarras digitales…

Sabemos que, en ocasiones, el mundo de las licencias puede ser algo confuso. Te ayudamos a elegir cuál de ellas se ajusta a tus necesidades y cuál puede aportar más a tu visión de futuro.