GLOBAL LEARNING

CONECTA CON UNA EDUCACIÓN DIFERENTE

PARTNER PEDAGÓGICO DE MICROSOFT 

Global Learning acompaña a los centros en la implantación efectiva de la tecnología desde, el asesoramiento y formación presencial y On-line, en el uso de la misma con todo su potencial hasta el acompañamiento a los profesionales para que realmente constituya un motor de cambio.

 

​PACKS DE DIAGNÓSTICO, FORMACIÓN Y   ASESORAMIENTO PRESENCIAL Y ONLINE 

Desde Global Learning os planteamos una propuesta general, con diferentes Packs de referencia, a los que puedes acogerte en conjunto o por separado, trazando tu propia implementación, dependiendo de tus características y necesidades.

Siempre presentamos un Proyecto específico para cada caso, siendo consensuado el alcance y la temporalización en el desarrollo del proyecto con cada cliente. La clave del éxito está en hacer un trabajo en equipo con un proyecto común. Global Learning acompañará al Centro Educativo hasta donde elija.

 
 

PROVEEDORES

Relación con proveedores, gestión de licencias, conectividad, financiación, equipos/tecnologías...

 

Una adecuada implantación tecnológica en un Centro Educativo requiere de muchos otros factores, que pueden afectar al éxito de la misma. Global Learning también ofrece asesoramiento en todos estos factores buscando siempre la mejor solución y con las mejores condiciones.

​​APLICACIÓN       TECNOLÓGICA EN EL AULA​

De la mano del mejor equipo de educadores especializados en la aplicación de la tecnología en las aulas.

Adaptándonos, como no, a las necesidades específicas de cada profesor y a los diferentes niveles competenciales y funciones de cada una de las personas del claustro. Diseñaremos un plan de formación, presencial y/o On-Line, que consiga dotar de las competencias necesarias y concienciar de la transformación Pedagógica/tecnológica en tus centros.

Te ayudaremos en la gestión del cambio y en poder trabajar desde tu propia casa con tu alumnado”. 

 

SISTEMAS

Auditoría, diseño del sistema, datos y procesos, implementación, implantación y mantenimiento...

 

Equipo MIEEXPERT

Los “MIE Expert de Microsoft”, son profesores en activo seleccionados a nivel internacional por Microsoft, son los encargados de explicar al claustro de los Centros las mejores aplicaciones para optimizar el tiempo en el aula, mostrándoles de forma práctica qué deben tener en cuenta para lanzar un proyecto de aplicación tecnológica con éxito.